TEQUENDAMA Spa & Resort Spa & Relax

en Villa Gesell, Av 1 y Paseo 109 a 80 mts del mar.

Trato Directo con TEQUENDAMA Spa & Resort, Sin Comisiones
TEQUENDAMA Spa & Resort

[ Usuario desde: 13/11/2009 ]

Descripción

Tequendama brinda a sus huespedes un espacio para lograr el mayor bienestar de Cuerpo, Mente y Espiritu con una amplia gama de modalidades pensadas para el Descanso, el Relax y el Esparcimiento

Tres modalidades de Spa
Spa Recreativo, Social, Spa Vip
TORRE DE SERVICIOS

1º Piso Gimnasio
Podrá desarrollar rutinas medias o intensas, las cuales Serán asistidas por un Personal Trainner, donde encontrará, además, servicio de bar, vestuarios, duchas y toilettes. El sector se encuentra vidriado con vista a nuestro parque interior
Cuenta con wi- fi en el perímetro.

2º Piso Piscina Cubierta Climatizada
Piscina cubierta climatizada horarios de 11:00 a 22:0hs Horario Familiar de 11:00 a 19:00hs. Solo Adultos de 19:00 a 22:00hs, podrán disfrutar de Los servios hídricos como hidromasaje social, ducha escocesa, sauna a vapor, cigüeñas masajeadoras, nado contra corriente. Además tendrá la seguridad de contar con Guardavidas durante su permanencia en el sector, quien los guiara para el buen uso de las instalaciones. Los menores de edad no permanecerán en el perímetro sin un adulto responsable que los acompañe.

Clases de Acquagym
Clases de Natación
Clases Matronatación
Rehabilitación dentro del agua
Day Spa

3º Piso Salón de usos múltiples (Sala de Cine)

Contamos con pantalla gigante de alta definición, sonido 5.1 Pro logic, cómodo sillones y poltrones de cuero genuino muy cómodos. Cuenta con toilette muy confortable.Las funciones están plasmadas en carteleras y les serán informadas por personal del hotel. Las funciones para menores y para toda la familia.

4º Piso Terraza Temática
Podrá disfrutar de nuestra Terrazas Temática al aire libre: cuenta con circuito de hidromasaje social, ducha escocesa, caminador knipe, Solarium y excelente vista al mar. Jardín acuático, deck de madera con amplios y confortables sillones y un snack-bar que le ofrecerá diferentes propuestas en jugos, cocktails, vinos y champagnes de bodegas. Cuenta con toilette y servicio gastronomito muy amplio.

*Solarium con piscina descubierta de verano en 1º piso
Soleado Spa Vip
Se encuentra en el 7º piso de la torre Tequendama Resort.
Podrá disfrutar de Tratamientos específicos de salud, masajes, mascaras faciales y corporales, belleza y relax (servicios c/costo adicional). Solicitar información y/o promociones personalmente en recepción de Spa & Fitness o llamado telefónico.

Distintas técnicas de masajes descontracturante y relajante.
Tratamientos corporales
Cama Vichy (fango corporal)
Spa de Manos
Spa Facial
Hidroterapias
Spa Day con propuestas gastronómicas

Ubicación: en Villa Gesell, Av 1 y Paseo 109 a 80 mts del mar.

Qué hay cerca

  • 200 mts
    Centro Comercial
  • 80 mts
    Playa

Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.

Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso?.