Paseo de los Artesanos
Paseo Comercial
en Villa Gesell
Av 3 y paseo 104.

En verano pasan por el Paseo más de un millón de personas y nos hemos convertido en el lugar de compras obligado tanto para turistas como para los residentes de la zona. Durante la temporada de verano, el Paseo permanece abierto de 10 a 2 AM. En Diciembre y marzo las puertas permanecen abiertas de 10 a 1 AM. y en la pre temporada, abrimos los fines de semana de 11 a 13 y de 17 a 22 hs.

Así nació El Paseo de los Artesanos.
La idea era crear un ámbito armónico para la exposición de artesanías. Llegaron los primeros artesanos, y luego, la gente. Turistas y geselinos para reemplazar fantasías por artesanías... Hoy el sueño alimentado con la pujanza de los fundadores es una sólida realidad. Tanto la masiva concurrencia (un millón de personas nos visitan por temporada) como la excelencia de los trabajos expuestos erigen al Paseo como el centro de artesanías más importante del país.
Sus paredes impregnadas con la alegría de los encuentros y sus baldosas gastadas por el andar de los repetidos visitantes lo convierten en símbolo indeleble de Villa Gesell.


ubicación Av 3 y paseo 104 a 300 Mts del mar - Villa Gesell

  • Banco Santander Rio 50 Mts
  • Cajero Automatico 50 Mts
  • Oficina Turísmo Centro 20 Mts
  • Peatonal 20 Mts
  • Playa 300 Mts

CONSEJOS DE SEGURIDAD

VoyaGesell se limita exclusivamente a informar sobre actividades, lugares, servicios y prestaciones que se brindan en la ciudad, sin asumir responsabilidad específica alguna al respecto. Los datos son suministrados por sus anunciantes siendo los mismos responsables por los precios y/o cualquier otro dato que difiera en lo publicado.

No utilice servicios de pago anónimos para dar señas o adelantar dinero.
Siempre hable por teléfono con el vendedor y preste especial atención si está en el exterior.
Sospeche de publicaciones con valores muy inferiores a los normales del mercado.
Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.


Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso? Reportar anuncio