F.A.R.A Feria artesanal regional y artistica
Ferias de Artesanos
en Villa Gesell
Av. 3 e/ Paseos 112 y 113.

La Feria Artesanal, regional y artística de Villa Gesel es declarada Patrimonio Cultural por el Consejo Deliberante de la Ciudad en el año 2008

Feria Artesanal Regional y Artística de Villa Gesell

Un poco de nuestra historia:
Desde 1982 la Feria Artesanal de Villa Gesell se ha convertido en un elemento clásico de los veranos geselinos. Todos los eneros y febreros de estos 28 años si visitaste Villa Gesell, además de bañarte en nuestras playas seguramente te diste una vuelta por la "FERIA HIPPIE" (como a nuestros visitantes les gusta denominar). Pues sí, de alguna manera los artesanos residentes de Villa Gesell como los invitados de todos los años han compartido con los veraneantes una suerte de intercambio, no solo comercial, sino cultural, ya que lo que la Feria siempre a presentado es la más alta calidad de artesanías, realizadas totalmente a mano y vendida por los mismos artesanos; nadie mejor que ellos para explicar como se desarrolla la creación de una pieza artesanal.
A través de todos estos años han participado de nuestra feria grandes artesanos de todo el país, muchos de ellos hoy radicados en la Villa, forman parte estable del plantel de artesanos de la feria; y otros, como todos los años, siguen siendo nuestros invitados a exponer sus artesanías en la feria. Es así que cuando se visita nuestra Feria Artesanal, se encuentran en ellas autenticas artesanías geselinas, pero también artesanías de distintos lugares del país.
Seguimos manteniendo en todos estos años, el valor por lo artesanal y la comunión entre el artesano y la gente, cosa que nos permite conocer el agradecimiento y la emoción que provoca nuestro trabajo.
La Feria Artesanal de Villa Gesell (FERIA HIPPIE) sigue invitando a los amantes de la Villa a que mientras transcurren sus vacaciones en nuestra pequeña ciudad disfruten también de lo que más nos gusta a nosotros, nuestro trabajo.


ubicación Av. 3 e/ Paseos 112 y 113 - Villa Gesell


CONSEJOS DE SEGURIDAD

VoyaGesell se limita exclusivamente a informar sobre actividades, lugares, servicios y prestaciones que se brindan en la ciudad, sin asumir responsabilidad específica alguna al respecto. Los datos son suministrados por sus anunciantes siendo los mismos responsables por los precios y/o cualquier otro dato que difiera en lo publicado.

No utilice servicios de pago anónimos para dar señas o adelantar dinero.
Siempre hable por teléfono con el vendedor y preste especial atención si está en el exterior.
Sospeche de publicaciones con valores muy inferiores a los normales del mercado.
Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.


Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso? Reportar anuncio