Villa Gesell Golf Club Deportes

en Villa Gesell, Camino de los pioneros Nro. 2463 a 2000 Mts del mar.

Trato Directo con Villa Gesell Golf Club, Sin Comisiones
Villa Gesell Golf Club

[ Usuario desde: 08/11/2010 ]

Descripción

La cancha tiene 18 hoyos, es alegre, divertida, desafiante, con buen césped y cuidados greens. Canchas de Tenis, Club House, estacionamiento.

La cancha tiene 18 hoyos, es alegre, divertida, desafiante, con buen césped y cuidados greens. Canchas de Tenis, Club House, estacionamiento.
Las Instalaciones de Nuestro Club

Club house:
Secretaría-bar-restó, nuestro simpático y espacioso club house es cálido. Aquí siempre tenemos lugar y tiempo para compartir las experiencias de cada jornada. La secretaría está siempre atenta a satisfacer las necesidades de los jugadores, y equipada con moderna tecnología que aumenta la eficiencia cuando el número de jugadores así lo demanda. El bar y restó dispone de exquisitos platos para saborear, con una carta donde sobresalen las pastas caseras y los lomos en sus distintas variantes. Por supuesto que los rápidos y deliciosos sandwiches están a la cabeza de los favoritos...Vestuarios y casilla de palos

Tenemos vestuarios para Damas y Caballeros, y casilla de palos donde los jugadores pueden dejar sus equipos durante el tiempo que lo deseen. Atendida permanentemente y con seguridad las 24 hs, es una buena opción para la comodidad de los jugadores

Proshop:
El proshop está equipado con lo más actual, tanto en equipos como en indumentaria. Con buen gusto y simpatía, está abierto todos los días y aquí se pueden conseguir desde un tee hasta un drive de los mejores.

Estacionamiento:
Poseemos un amplio estacionamiento al se accede directamente desde la tranquera de entrada. Desde aquí, se puede ir al club house por la escalera o por la rampa (si el jugador va con carrito con la bolsa de palos).

Putting green:
Al lado del club house, yendo hacia la cancha, el putting green de 9 hoyos hace más corta la espera de los players antes de ir al tee del hoyo 1. Lugar frecuente de torneos "mini" y excelente zona para observar la cancha, ya que desde aquí se tiene una panorámica de varios hoyos.

Driving:
La zona de práctica está a pocos metros del club house, con gateras y césped que admiten tiros de hasta 180 yardas. Es habitual en esta zona ver a nuestro profesional dando clases a jugadores consumados y también a los jovencitos de nuestra Escuela de golf.

Bar del hoyo 10 y toilette del hoyo 7:
Para hacer más confortable el recorrido, tenemos dos toilettes (Damas y Caballeros) entre los hoyos 7 y 12. Asimismo, el bar del hoyo 10 está equipado con lo necesario para un snack breve.

Canchas de tenis:
Seis canchas de polvo de ladrillo están a disposición, y aquí es habitual ver a los profesores de tenis con los alumnos de la Escuela que posee el club.

Ubicación: en Villa Gesell, Camino de los pioneros Nro. 2463 a 2000 Mts del mar.

Qué hay cerca

  • 2000 Mts
    Playa

Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.

Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso?.