Pinar del Norte
Atractivo Turistico
en Villa Gesell
Alameda 201 y Calle 303.

Este predio de 14 hectáreas de superficie es el casco histórico de nuestra ciudad, el hábitat de árboles muy añosos y miles de aves. Estamos dentro de Barrio Norte (el más antiguo y residencial de Villa Gesell) y limita con el mar.

Para los geselinos, este lugar es simplemente “el bosque”, con sus grandes pinos, eucaliptos, acacias, álamos, y más de cien variedades de árboles plantados por don Carlos Gesell.

Además de las dos viviendas donde habitó el fundador, hay aquí otras construcciones de valor histórico: el modesto conjunto de edificios del primer Centro Cívico de la ciudad (Estafeta postal, Usina, Almacén) y los ex talleres de máquinas de don Carlos, que rodean un amplio playón.

Algunos de estos edificios ofrecen hoy espacios donde es posible crear en medio de la naturaleza (Talleres Municipales de Cerámica y Alfarería, Taller de Arte para la Ciudad).

A pocos metros, el Vivero Municipal, con su producción de forestales, funciona en el mismo lugar donde Carlos Gesell desarrolló su propio vivero de experimentación.

En cualquier época del año, es posible descubrir en el bosque texturas, colores aromas, sonidos armoniosos… Sentir el corazón de Villa Gesell.

Te invitamos a recorrerlo.


ubicación Alameda 201 y Calle 303 - Villa Gesell


CONSEJOS DE SEGURIDAD

VoyaGesell se limita exclusivamente a informar sobre actividades, lugares, servicios y prestaciones que se brindan en la ciudad, sin asumir responsabilidad específica alguna al respecto. Los datos son suministrados por sus anunciantes siendo los mismos responsables por los precios y/o cualquier otro dato que difiera en lo publicado.

No utilice servicios de pago anónimos para dar señas o adelantar dinero.
Siempre hable por teléfono con el vendedor y preste especial atención si está en el exterior.
Sospeche de publicaciones con valores muy inferiores a los normales del mercado.
Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.


Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso? Reportar anuncio