Dunas del Norte
Atractivo Turistico
en Villa Gesell
Al norte del partido, luego de la zona urbana.

Después de pasar la zona urbanizada, vas a encrontrar un paisaje único donde solo se escucha el ruido del viento y el mar. Las dunas son un paraje alucinante y distinto a todos los demás.

Las dunas o médanos son acumulaciones de arena construidas por el viento a lo largo del borde del mar. Cuando frente a una amplia playa arenosa se extiende una zona costera ancha y plana, sin una vegetación abundante y sin obstáculos. Es necesario que esta costa chata este sometida al régimen de un viento dominante que sople del mar hacia la tierra firme para producir el acarreo y la acumulación. Pueden trasladarse hasta 3 km. tierra adentro formando cordones de médanos de alturas diversas.
Enseñan un paisaje desértico y solitario, símil al que hace 50 años y mas era uniforme en toda esta zona.
Las laderas están cubiertas de vegetación rala de matas y arbustos. Esta distribuida de acuerdo a la altura de los médanos. Las especies son: espartilla, tupe, humquilla, cineraria de las dunas, cortaderas, totoras, etc.


ubicación Al norte del partido, luego de la zona urbana - Villa Gesell


CONSEJOS DE SEGURIDAD

VoyaGesell se limita exclusivamente a informar sobre actividades, lugares, servicios y prestaciones que se brindan en la ciudad, sin asumir responsabilidad específica alguna al respecto. Los datos son suministrados por sus anunciantes siendo los mismos responsables por los precios y/o cualquier otro dato que difiera en lo publicado.

No utilice servicios de pago anónimos para dar señas o adelantar dinero.
Siempre hable por teléfono con el vendedor y preste especial atención si está en el exterior.
Sospeche de publicaciones con valores muy inferiores a los normales del mercado.
Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.


Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso? Reportar anuncio