El Totem
Atractivo Turistico
en Villa Gesell
Acceso Norte a Villa Gesell (Av. Buenos Aires) a 100 mts. de la .

En el camino principal de acceso a Villa Gesell, como símbolo de bienvenida, encontramos el “tótem”, monumento realizado por el escultor alemán, Pablo Hannemann, inaugurado en diciembre de 1977, en presencia de don Carlos Gesell y su esposa doña Emilia.

Con evidente influencia de las tradiciones de los aborígenes de Canadá y Alaska, quienes los erguían para honrar a sus caciques. El mismo fue realizado en honor a su fundador, Don Carlos Idaho Gesell.

Escultura de hormigón de color, con unos 12m de altura aproximadamente, que representa a la familia, simbolizada por el padre, la madre y el niño, junto al mar y los bosques.

Está coronado por un ave mitológica, el pájaro tronador, creador y regulador de los elementos naturales, en cuyas alas extendidas se lee el nombre “Villa Gesell”.

Al pie del Tótem, en un cartel tallado en madera, puede leerse una frase emblemática que da cuenta del espíritu de su fundador: "Es mayor el deleite del éxito cuando se vencen aquellas dificultades que otros han querido derrotar, sin conseguirlo."


ubicación Acceso Norte a Villa Gesell (Av. Buenos Aires) a 100 mts. de la - Villa Gesell


CONSEJOS DE SEGURIDAD

VoyaGesell se limita exclusivamente a informar sobre actividades, lugares, servicios y prestaciones que se brindan en la ciudad, sin asumir responsabilidad específica alguna al respecto. Los datos son suministrados por sus anunciantes siendo los mismos responsables por los precios y/o cualquier otro dato que difiera en lo publicado.

No utilice servicios de pago anónimos para dar señas o adelantar dinero.
Siempre hable por teléfono con el vendedor y preste especial atención si está en el exterior.
Sospeche de publicaciones con valores muy inferiores a los normales del mercado.
Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.


Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso? Reportar anuncio