La Avenida 3
Atractivo Turistico
en Villa Gesell
Av 3 entre Paseo 102 y 108.

Un paseo obligado es recorrer este centro comercial a cielo abierto, donde podrás encontrar grandes marcas, pintorescos bares y mucha historia.

La Avenida 3 es la columna vertebral de la ciudad de Villa Gesell y del comercio geselino, nacida como “Avenida del Comercio”, según la definición premonitoria del fundador, que en los meses de temporada, se transforma en peatonal y espacio abierto donde se organiza una amplia gama de espectáculos callejeros y a la gorra, lugar ineludible del encuentro de todos los visitantes. A la altura del Paseo 111 encontramos la feria artesanal con más de 100 puestos de artesanos.

Como dato de color podemos señalar que en la memoria local se instaló desde siempre el nombre de “San Martín”, para la Avenida 3, sin embargo, su nombre oficial es “Avenida del Libertador General San Martín”, según Ordenanza de la Municipalidad de Gral. Madariaga, promulgada en los comienzos de Villa Gesell, y continuada según la decisión del Concejo Deliberante vigente en la ciudad.

La Avenida tres era una calle constituida por arena y recién en el año 1970, debido a la gran afluencia de vehículos y a las dificultades para transitar los días de lluvia, se la decide asfaltar, y tras el correr de los años, convertirse en el lugar que hoy conocemos, un lugar elegido para el paseo y las compras, con interesante vida nocturna desde el desarrollo de una generosa oferta de pubs, discotecas, cafés y bares, preparados para satisfacer la demanda de todas las edades.

Por ello, cuando te encuentres en la avenida tres, prepárate para degustar numerosos platos y sabores, gozar de espectáculos artísticos, asistir a las salas de teatro y fundamentalmente, a asistir a ese punto obligado de adolescentes, familias y parejas.


ubicación Av 3 entre Paseo 102 y 108 - Villa Gesell


CONSEJOS DE SEGURIDAD

VoyaGesell se limita exclusivamente a informar sobre actividades, lugares, servicios y prestaciones que se brindan en la ciudad, sin asumir responsabilidad específica alguna al respecto. Los datos son suministrados por sus anunciantes siendo los mismos responsables por los precios y/o cualquier otro dato que difiera en lo publicado.

No utilice servicios de pago anónimos para dar señas o adelantar dinero.
Siempre hable por teléfono con el vendedor y preste especial atención si está en el exterior.
Sospeche de publicaciones con valores muy inferiores a los normales del mercado.
Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.


Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso? Reportar anuncio