Reserva Forestal Mar de las Pampas
Atractivo Turistico
en Mar de las Pampas
Juan de Garay y Santa María.

Este es un espacio forestado en el corazón de mar de las Pampas, un verdadero “pulmón verde”, Consejo: No te pierdas la caída del sol en este hermoso paisaje.

Aproximadamente en el año 1979, cuando ya se había logrado el “bosque básico” (pinos, acacias, eucaliptos y sauces criollos) comenzó la etapa de trazado y venta de lotes.

Dentro de esta reserva, se observan muchas especies de flora autóctona de las dunas, tales como cortaderas e hidrocótiles y variedad de especies forestales como pinos y eucaliptos.

Es un espacio que los vecinos reconocen y cuidan como reserva. Por eso, se han colocado varios carteles que indican la importancia de cuidar este espacio público.

Representa un hábitat interesante para las aves.

Se puede realizar caminatas, ejercicios físicos, meditación, yoga o simplemente tomar mate y compartir con amigos un lugar agreste y tranquilo.


ubicación Juan de Garay y Santa María - Mar de las Pampas


CONSEJOS DE SEGURIDAD

VoyaGesell se limita exclusivamente a informar sobre actividades, lugares, servicios y prestaciones que se brindan en la ciudad, sin asumir responsabilidad específica alguna al respecto. Los datos son suministrados por sus anunciantes siendo los mismos responsables por los precios y/o cualquier otro dato que difiera en lo publicado.

No utilice servicios de pago anónimos para dar señas o adelantar dinero.
Siempre hable por teléfono con el vendedor y preste especial atención si está en el exterior.
Sospeche de publicaciones con valores muy inferiores a los normales del mercado.
Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.


Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso? Reportar anuncio