Departamento en Villa Gesell zona Centro
Paseo 124 y Av 2 a 290 Mts de la Playa
desde el año 2018
Departamento: Hasta 6 pasajeros | de 3 Amb.
Check-in: 15 Hs | Check-out: 09 Hs
Se reserva con el 30% del valor de la estadía, SE ALQUILA SIN ROPA BLANCA, LA LIMPIEZA NO ESTA INCLUIDA EN EL VALOR DE LOS DIAS PUBLICADOS
Ingresa las fechas de Entrada y Salida para ver
disponibilidad y precio
Albatros es un departamento de 3 ambientes muy cómodo y luminoso, ubicado a tan solo 200 metros de la playa y a 10 cuadras del centro comercial, ofreciendo una ubicación ideal para disfrutar de la playa y las comodidades de la ciudad.
Características principales:
Habitaciones: El departamento cuenta con 2 habitaciones con capacidad para 4 personas, ideal para una familia o un grupo de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones junto al mar.
Baños: Dispone de 2 baños, asegurando comodidad y privacidad para todos los huéspedes.
Cochera y parrilla privada: Además, cuenta con cochera y parrilla privada, brindando la posibilidad de disfrutar de comidas al aire libre.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este cómodo y luminoso departamento y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa!
Paseo 124 y Av 2 a 290 Mts de la Playa - Villa Gesell
No utilice servicios de pago anónimos para dar señas o adelantar dinero.
Siempre hable por teléfono con el vendedor y preste especial atención si está en el exterior.
Sospeche de publicaciones con valores muy inferiores a los normales del mercado.
Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.