Apart Hotel en Villa Gesell
Av 4 Nro. 1458 e/ Paseos 114 y 115 a 400 Mts de la Playa
desde el año 2009
Horario de atención: ( De 8 a 22 hs )
Check-in: 14 Hs | Check-out: 10 Hs
Ingresa las fechas de Entrada y Salida para ver
disponibilidad y precio
Ubicado en el Centro de Villa Gesell a solo tres cuadras del mar, con 16 departamentos completamente equipados y preparados para hacerlo disfrutar unas excelentes vacaciones, con el objetivo de hacerlos sentir como en su casa.
El complejo cuenta con departamentos para alojar de 2 a 6 personas con cocheras o estacionamiento cubiertas o descubiertas de acuerdo a disponibilidad.
Servicios:
Ropa blanca y servicio de mucamas - TV con cable - DVD - Desayuno Servido en el Departamento - Cocina completa - Internet - Servicio WI FI en todo el complejo - Piscina descubierta climatizada - Videoteca - Estacionamiento. Cocheras individuales - Caja de seguridad - Sala de Juegos - Gimnasio.
Y todo en el mejor ambiente familiar.
De estar interesada/o en elegirnos para vacacionar, realiza su reserva con un 40% y el saldo lo abona al ingresar.
Recuerde que sera atendido por una Flia. que cosecha amigos.
Política de cancelación y devolución
1) Hasta catorce días antes del ingreso, 100% de lo abonado.
2) Hasta siete dias antes del ingreso, 50% de lo abonado.
3) En el caso de que algún integrante del grupo familiar sea positivo, hasta un día antes del ingreso y enviando el correspondiente certificado, se reintegrara el 100% de lo abonado.
4) En todos los casos de devolución habrá un gasto administrativo y bancario de $2.000.-
Av 4 Nro. 1458 e/ Paseos 114 y 115 a 400 Mts de la Playa - Villa Gesell
No utilice servicios de pago anónimos para dar señas o adelantar dinero.
Siempre hable por teléfono con el vendedor y preste especial atención si está en el exterior.
Sospeche de publicaciones con valores muy inferiores a los normales del mercado.
Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.