Las Lavandas: Casa en Venta. en Villa Gesell.

Las Lavandas

Casa en Venta.

en Villa Gesell, Calle 305 entre 201 y 204 a 70 Mts del mar.

contactar con:

Elena

[ Usuario desde: 01/11/2014 ]

Enviar una consulta!

Descripción

Casa ideal para Familias, propiedad ubicada sobre una cortada, Calle 305 , muere en alameda 204 por un lado, y alameda 201(que bordea el mar), por el otro lado. Una cortada sin tránsito, excepto por los vehiculos de los propietarios de las 5 casas que hay en dicha Calle. Todo privacidad, tranquilidad y naturaleza.
Esta Propiedad posee un parque cuidado de 600 metros con arboleda añosa propia, riego por aspersión automatizado y cerco perimetral alto que otorga seguridad .
Las lavandas se encuentra a 1/2 cuadra de la playa, y a 2 1/2 cuadras del centro ( caminando, a 1 cuadra tenemos el ingreso al bosque de D Carlos Gesell, y atravesándolo llegamos a la Avenida 3 esq Buenos Aires punto norte del centro comercial ) Puede no utilizar su vehiculo en toda la estadía si le agrada caminar .
Decoración rústico elegante , excelente estado , muy luminosa , Living comedor - 1 Dormitorio Matrimonial - 2° Dormitorio con 3 camas de 1 plaza - 1 baño completo con ducha - cocina equipada con heladera con freezer, microondas, cocina 4 hornallas con horno, juguera, pava electrica ,termotanque electrico y vajilla completa. Tambien posee un sector externo para disfrutar del verde y la cálida brisa , con mesa ,sillas y sombrilla, y un living de estilo rústico donde podrán relajarse.

Se acepta propiedad en parte de pago, consulte

CONSEJOS

Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.

Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso?.

Ubicación: Las Lavandas en Villa Gesell, Calle 305 entre 201 y 204 a 70 Mts del mar.

Qué hay cerca

  • 600 Mts
    Centro Comercial
  • 200 Mts
    Museo de los Pioneros
  • 200 Mts
    Museo Veterano de Malvinas
  • 200 Mts
    Museo y Archivo Histórico
  • 70 Mts
    Playa
  • 400 Mts
    Supermercado