Aldea Hippie
Paseo Comercial
en Mar de las Pampas
Mercedes Sosa y Av El Lucero.

Paseo Aldea Hippie es el centro artesanal de Mar de las Pampas

Aldea Hippie se ha constituido mas allá de sus atractivo arquitectónico (respetuosa de su entorno y orientada según los principios del Fen Shui), en el centro artesanal de Mar de las Pampas.
En la Aldea los artesanos trabajan en comunidad, teniendo a su disposición sus propios talleres y viviendas. Cada uno de estos talleres ha sido bautizado con el nombre de una celebridad, en reconocimiento a su aporte a la cultura popular, la libertad de ideas y a su contribución a la Humanidad.
El Paseo cuenta con una Biblioteca Pública y gratuita , albergando en la actualidad más de 6000 volúmenes. Un espacio de lectura a cielo abierto ubicado en la terraza de la misma y juegos de ajedrez para uso del público y los artesanos.
El ajedrez es la actividad lúdica por excelencia en esta comunidad. Es común encontrar artesanos y visitantes enfrascados en largas partidas de este juego.
Frente a la Biblioteca se encuentra el Anfiteatro, donde los artistas, músicos, poetas y clown se dan sita para el deleite de los visitantes al Paseo. Lo invitamos a conocer nuestra Aldea, a pasear por sus calles, disfrutar de sus cascadas, jugar una partida de ajedrez, disfrutar de la hospitalidad de sus miembros y conocer el trabajo de nuestros artesanos.


ubicación Mercedes Sosa y Av El Lucero - Mar de las Pampas


CONSEJOS DE SEGURIDAD

VoyaGesell se limita exclusivamente a informar sobre actividades, lugares, servicios y prestaciones que se brindan en la ciudad, sin asumir responsabilidad específica alguna al respecto. Los datos son suministrados por sus anunciantes siendo los mismos responsables por los precios y/o cualquier otro dato que difiera en lo publicado.

No utilice servicios de pago anónimos para dar señas o adelantar dinero.
Siempre hable por teléfono con el vendedor y preste especial atención si está en el exterior.
Sospeche de publicaciones con valores muy inferiores a los normales del mercado.
Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.


Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso? Reportar anuncio