El Hotel Massa ha crecido y renovado sus comodidades y servicios para que, junto a la atención personalizada de siempre, sus visitantes puedan disfrutar de la más cálida estadía.
Los huéspedes del hotel cuentan con la comodidad de estar muy cerca de todo lo que necesiten o de lo que quieran disfrutar.
El establecimiento cuenta con desayunador en el 2do piso vista al mar. Restaurant en PB. Estacionamiento al frente del hotel descubierto y cochera cubierta opcional adicional a 100 mts. Caja de seguridad - Wi Fi de cortesía - Ventilador de techo o turbo. Secador de pelo - DDN/DDI.
Los servicios y prestaciones de la temporada 2020/21 se verán condicionados por los protocolos y normas sanitarias que la pandemia del COVIDSARS-19 conllevan.
De tal forma, NO se brindarán algunos servicios habituales como: servicio de lavandería para ropa personal - servicio de bar y uso de heladera común - Juegos de mesa - Envío y recepción de fax - Uso de espacios comunes para lectura o esparcimiento. Traslado personalizado desde o hacia el aeropuerto de Villa Gesell.
Cabe destacar que las esperas de habitación; previas al check in o posteriores al ckeck out por diferencia horaria con los micros de larga distancia, no se podrán realizar en el lobby o salas de estar del establecimiento. Queda condicionado el guardado de equipaje.
Por las medidas sanitarias vigentes, el desayuno 2020/2021 será "CONTINENTAL ESPECIAL NO BUFFET" y se servirá en el desayunador acostumbrado bajo aforo y en dos turnos pre-establecidos. También facilitará la modalidad take away para consumo en la habitación.
El restaurant se encontrará abierto al público en general. No contaremos con opción de media pensión o pensión completa.
El hotel cumple con las normas sanitarias dictadas por las autoridades municipales y nacionales por lo que es obligatorio en espacios comunes; el uso del barbijo, el distanciamiento social de dos metros y la sanitización de pies y manos frecuente, especialmente al ingreso y egreso del hotel.