Reservas SIN intermediarios
contacto Directo, sin cargos extra.

Ingresa las fechas de Entrada y Salida para ver disponibilidad y tarifas


Trato Directo con Massa, Sin Comisiones
Massa

Anfitrion desde 2006

Massa Hotel
en Villa Gesell , Av. 1 e/Paseo 107 y 108.

Tiene
Wi-Fi
Tiene
Estacionamiento

Atendido por sus propios dueños y con cincuenta años de experiencia en la hotelería geselina, A 200 metros del centro comercial y a tan sólo 50 metros del placer de la playa.

El Hotel Massa ha crecido y renovado sus comodidades y servicios para que, junto a la atención personalizada de siempre, sus visitantes puedan disfrutar de la más cálida estadía.

Los huéspedes del hotel cuentan con la comodidad de estar muy cerca de todo lo que necesiten o de lo que quieran disfrutar. 

El establecimiento cuenta con desayunador en el 2do piso vista al mar. Restaurant en PB. Estacionamiento al frente del hotel descubierto y cochera cubierta opcional adicional a 100 mts. Caja de seguridad - Wi Fi de cortesía - Ventilador de techo o turbo. Secador de pelo - DDN/DDI.

Los servicios y prestaciones de la temporada 2020/21 se verán condicionados por los protocolos y normas sanitarias que la pandemia del  COVIDSARS-19 conllevan. 
De tal forma, NO se brindarán algunos servicios habituales como: servicio de lavandería para ropa personal - servicio de bar y uso de heladera común - Juegos de mesa - Envío y recepción de fax - Uso de espacios comunes para lectura o esparcimiento. Traslado personalizado desde o hacia el aeropuerto de Villa Gesell. 
Cabe destacar que las esperas de habitación; previas al check in o posteriores al ckeck out por diferencia horaria con los micros de larga distancia, no se podrán realizar en el lobby o salas de estar del establecimiento. Queda condicionado el guardado de equipaje.
Por las medidas sanitarias vigentes, el desayuno 2020/2021 será "CONTINENTAL ESPECIAL NO BUFFET" y se servirá en el desayunador acostumbrado bajo aforo y en dos turnos pre-establecidos. También facilitará la modalidad take away para consumo en la habitación.
El restaurant se encontrará abierto al público en general. No contaremos con opción de media pensión o pensión completa.

El hotel cumple con las normas sanitarias dictadas por las autoridades municipales y nacionales por lo que es obligatorio en espacios comunes; el uso del barbijo,  el distanciamiento social de dos metros y la sanitización de pies y manos frecuente, especialmente al ingreso y egreso del hotel. 


Climatización

Calefacción Ventilador de pie Ventilador de techo

Desayuno

Desayuno Desayuno americano Desayuno buffet Desayuno continental

Exteriores

Cochera cubierta

Otros Servicios

Bar Media pensión Pensión Completa Restaurante

En la Habitación

Doble Habitación p/Fumadores Quintuple Single Triple

Hablamos:

Español Italiano

Tecnología

Internet TV Wi-Fi

Otros Servicios

Baño privado Cuna a pedido Juegos de mesa Sala de Lectura

Formas de Pago

American Expres Cabal Depósito Bancario Efectivo Mastercard Tarjeta de debito Visa

Seguridad

Caja de seguridad

Servicios

Información turística Lavanderia Mucama en Habitacion Servicio de playa Teléfono

ubicación Av. 1 e/Paseo 107 y 108 a 100 Mts del mar - Villa Gesell

  • Centro Comercial 200 Mts
  • Peatonal 200 Mts
  • Playa 100 Mts

CONSEJOS DE SEGURIDAD

VoyaGesell se limita exclusivamente a informar sobre actividades, lugares, servicios y prestaciones que se brindan en la ciudad, sin asumir responsabilidad específica alguna al respecto. Los datos son suministrados por sus anunciantes siendo los mismos responsables por los precios y/o cualquier otro dato que difiera en lo publicado.

No utilice servicios de pago anónimos para dar señas o adelantar dinero.
Siempre hable por teléfono con el vendedor y preste especial atención si está en el exterior.
Sospeche de publicaciones con valores muy inferiores a los normales del mercado.
Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.


Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso? Reportar anuncio