Estamos tan cerca del mar, que no vas a perder ni un minuto de Playa... PROMOCION SEMANA SANTA (c/ desayuno americano) Habitaciones dobles desde.......$150 por persona Habitaciones triples desde........ $130 por persona
Amplios ambientes diseñados cuidando los detalles con inmejorable luminosidad y excelente vista desde todas las unidades, que satisfacen a los más exigentes en cuanto a privacidad y confort.
Antonia es la hacedora de este rinconcito en el bosque, que nos brinda una particular cocina. Un lugar único y la oportunidad de descubrir la magia del buen comer. Casa de Te, Fondue, Restaurante, Cena Show.
Les ofrecemos las tradicionales recetas de repostería y comidas típicas alemanas y austriacas preservadas a través de generaciones en el ultimo rincón europeo. Tortas artesanales para llevar.