Cargando ...
Teléfono: (011) 4203-0646 Movil: (011) 1556128007
Atendido por sus propios dueños y con cincuenta años de experiencia en la hotelería geselina, A 200 metros del centro comercial y a tan sólo 50 metros del placer de la playa.
Rodeado de altos pinos y ubicado en un lugar privilegiado El Chaparral le ofrece una opción diferente para sus vacaciones o escapadas de fin de semana.
Lo invitamos a saborear de nuestras especialidades en Pescados y Mariscos en nuestro local con esplendida vista al Mar, contamos con una amplia Bodega de vinos y espumantes. En nuestra carta encontrarán una gran variedad de platos de cocina Nacional y Mediterránea disfrútelos y déjese llevar por nuevas sensaciones.
Les ofrecemos las tradicionales recetas de repostería y comidas típicas alemanas y austriacas preservadas a través de generaciones en el ultimo rincón europeo. Tortas artesanales para llevar.