BIENVENIDOS a un lugar exclusivo a pasos del mar, lleno de pequeños detalles que hacen a los grandes momentos. El sueño se concreto, finalmente con la inauguracion de "EL VIRREY DEL MAR", un complejo en Villa Gesell que posee una calidez ideal para las vacaciones de verano y las escapadas cortas durante todo el año para disfrutar en familia. Experimente la diferencia.
Ubicado en el corazón de Villa Gesell, a metros de la playa y de las principales áreas comerciales.
Cenas especiales con Show Musical, Tablas de fiambres ahumados, Cervezas artesanales e importadas, Cerveza tirada, Desayunos y almuerzos light, Menu infantil.
La Primer MACRO PARRILLA a las Brasas de Villa Gesell, con más de 15 años elaborando COMIDAS CASERAS para llevar y atendido siempre por sus dueños en nuestras dos sucursales. Consulte nuestras promociones Verano 2012