Cargando ...
Teléfono: (02255) 45-9783
Zona Residencial Sur , de 2-3 ambientes, para 5-6-7-8 personas.
En Solmar, Usted contará con una atención personalizada, estamos a tan solo 40 metros de la playa, a 2 cuadras y media de la Terminal de ómnibus y del Centro Comercial en la zona sur de Villa Gesell. Alquilamos solamente a familias y parejas, por día, semana, quincena y mes
El Cantábrico te espera con toda su calidez y comodidad para que vos con tu familia disfruten de un descanso pleno. Tu visita nos complace pero mas aun nos honra tu regreso.
Les ofrecemos las tradicionales recetas de repostería y comidas típicas alemanas y austriacas preservadas a través de generaciones en el ultimo rincón europeo. Tortas artesanales para llevar.
Puente, Semana Santa!! Estamos abiertos desde el 30 de marzo al 8 de abril. Para los mas chicos busqueda de huevitos de pascua escondidos. Te esperamos. Un estilo diferente en el sur de Villa Gesell (desayunos, Almuerzos, Tapas, Picadas, Mate por la tarde, Cena, Menú infantil) veni a conocernos... Si esta fresco no te preocupes, hay mantas para abrigarte.