Tours Geselinos Excursiones

en Villa Gesell, Buenos Aires y Alameda 204 Gal. Taxco Loc 35 .

Trato Directo con Tours Geselinos, Sin Comisiones
Tours Geselinos

[ Usuario desde: 21/02/2017 ]

Descripción

Somos una agencia compuesta por personas que orientan su labor con fines de diversión educativa, creando conciencia, optando por la naturaleza disfrutando de ella en todo su esplendor .
A través de actividades que aumentan la salud y el bienestar integramos a los visitantes a ser parte de nuestra ciudadania. Como equipo de trabajo nuestra misión es mejorar cada día, brindar al turista lo mejor del dia.Sabemos que la génesis fundacional de Carlos Gesell es guía hacia la realización de una vida felíz y como geselinos formamos parte de este legado alentador y desafiante para la vida humana.
Invitamos a que conozcan las peripecias de nuestro fundador, el folclor geselino, la flora, fauna que nos acompaña las bondades de vivir a orillas del mar mas misterioso de la Costa atlántica de una manera diferente... en bicicleta, a travez de paseos guiados, contados por jóvenes idóneos, recorriendo las calles y el casco historico de una ciudad que no deja de sorprender.

Tours Geselinos

Propone a visitantes y turistas...

1) Bicitour: cordialmente brindamos la historia geselina desde sus inicios.
Durante el circuito, observaremos viviendas y calles tipicas de barrio norte, conoceran el monumento Tita Merello, se explica por que la ciudad la honro de esta manera. el paseo sigue por el pinar, pasando por una de las primeras calles historicas donde se encuentra la entrada al parque tematico, luego dirijiendonos al autocine, contamos la importancia que tuvo en gesell en los momentos de su funcionamiento mostramos material fotografico de sus comienzos y su proceso e importancia para el Rock y actividades de espectáculo. En el transcurso detallamos sobre flora y fauna de la zona. Una vez llegados al totem abordamos el interés cultural del mismo , hablamos del escultor y con que fin fue instalado a la entrada de la ciudad.
La diversion, el dinamismo, el suave ejercicio para hacer del camino una aventura estan presentes desde la salida hasta el retorno a la Iglesia Inmaculada Concepcion.

2)Trekking Nocturno del bosque: Una vez llegados del Bicitour, se tiene la posibilidad de hacer combinación con el Tour nocturno del Bosque, esta interesante propuesta, consiste en ingresar a la reserva Historica, Museo y Casa de Carlos gesell, con Linternas, aventurandose a la magia del bosque en horas en donde podemos apreciar las estrellas, los sonidos nocturnos, la brisa del viento, la mistica propia de los bosques, sus cuentos y leyendas, poniendo enfasis en en el nucleo de nacimiento de la ciudad, en el desarrollo, en evocar recuerdos de personas y cosas que hicieron posible que hoy el lugar sea patrimonio cultural.Nos aproximamos al médano pudiendo apreciar el mar desde allí.

3) Trekking Matutino: Se realiza durante la mañana y tarde, este paseo es bien enfocado a la Historia, con detalles mas precisos de anecdotas relatos de los Padres de Carlos Gesell, invenciones, la relación de la familia con la teória económica que hoy se estudia en Universidades. Contamos sobre sus hijo/as pioneros, hacemos analogias, rememoramos a personas de importancia en la fundación de la ciudad se muestra cada uno de los edificios de la reserva, la primer y segunda casa de Carlos Gesell, garage, actual museo de veteranos, vivero, contamos sobre el centro cívico donde actualmente funcionan los talleres de arte, y seguimos con mucho más de la belleza del lugar.

Ubicación: en Villa Gesell, Buenos Aires y Alameda 204 Gal. Taxco Loc 35 .

Street View

Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.

Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso?.