Pesca en el mar Deportes

en Villa Gesell, Costa atlantica .

Descripción

Si te gusta la pesca te presentamos algunas alternativas. Desde norte a sur podes encontrar en las costas geselinas muy buenos puntos con todo tipo de variada local.

Playas Norte:
El acceso es únicamente en vehículos apropiados (4x4, areneros, etc.) ya que solo se accede por la arena y PEGADO A LA ORILLA para preservar el habitat natural, dado que los campos que las circundan son privados y no dan permiso para cruzarlos. Las capturas son tanto de variada estival como de pejerreyes y tiburones.
Hay que fondear los aparejos en bajante, dentro de las posibilidades en la segunda canaleta, para capturar variada de importancia y algunas especies de cuero en temporada. No son raras las capturas de grandes bacotas o escalandrunes, como así también de cazón, este último cuando hace su pasada en los meses de Octubre y Noviembre. Junto a estas especies se logra en temporada buenos chuchos, rayas, brótolas, pescadillas, corvinas rubias, gatuzos, rayas, etc.

Muelle de Villa Gesell:
Buen pesquero, por la cercanías de las canaletas, al que se accede después de pagar un canon (ínfimo). La captura de variada es importante.
A traves de su estructura de cemento de 4mts. de ancho, te internas en el mar 150 mts. y podes disfrutar del morro de 15X5 mts.
Datos útiles:
Posee baño Hombre y Mujeres.
Kiosco y Boleteria abierto de 8 a 20hs.

Mar Azul:
Muy buen pesquero. Canaletas un poco más profundas que en el resto de su costa norte hacen que la variada estival entre más cerca de la arena y, lógicamente, detrás entrarán los grandes depredadores que podrán ser pescados por los aficionados, y van a poder capturar enormes chuchos y buenos tiburones en verano si llevan la línea mar adentro algunos cientos de metros.

Faro Querandi:
Entrando desde la orilla sur de Mar Azul por la playa. Zona agreste por excelencia, posibilita la captura de variada como así también de grandes escualos que se alimentan de ésta. Las profundas canaletas están a tiro de caña en algunos sectores a los que se accede solamente circulando por la playa con vehículos de tracción apropiada.

Ubicación: en Villa Gesell, Costa atlantica .

Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.

Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso?.