8.9 Casa Naranja Casa en Venta.

en Mar de las Pampas, Martin Alzaga Cul de Sac entre Los Incas y Juan de Garay a 500 Mts del mar.

Check In: 14 Hs / Check Out: 10 Hs
Trato Directo con Casa Naranja, Sin Comisiones
Marco Alexis

[ Usuario desde: 22/07/2013 ]

Descripción

La casa (en dos plantas con 280 m2 cubiertos) esta ubicada en una calle (semi-privada sin salida) a 300 mts del centro comercial y a seis cuadras del mar. Tiene comodidades para 2 familias (8 a 10 personas) y esta equipada con colchas, frazadas, sabanas, toallas, sillas y reposeras para jardín, hamaca paraguaya y mesa de ping-pong.

La planta alta cuenta con una cocina totalmente equipada con barra de desayuno, dos dormitorios, uno en suite con bañera hidromasaje, amplio living con vista al parque (mesa comedor para 6 a 8 personas) y lavadero con lavaropas y tenders fijos. La planta baja tiene 3 dormitorios, 2 baños y un living-comedor-cocina con acceso a la zona de parrilla, cuarto de maquinas (con 2 termotanques) y quincho cubierto con mesa para diez personas.

Ambas plantas están conectadas por escaleras (interna y externa) y tienen salidas a amplios y cómodos decks para desayunos, almuerzos o cenas con vista al jardín.
Alarma monitoreada las 24 hs y estacionamiento frente a la casa (no es cubierto), Internet, TV por cable, DVD, calefacción central y salamandra, riego automático, ducha exterior y parque de 1.500 mts2 con frondosa vegetación y arboleda.

Ubicación: en Mar de las Pampas, Martin Alzaga Cul de Sac entre Los Incas y Juan de Garay a 500 Mts del mar.

Qué hay cerca

  • 350 Mts
    Cajero Automatico
  • 300 Mts
    Centro Comercial
  • 500 Mts
    Playa

Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.

Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso?.