Sutton 212 Pub-Bar - Restaurant - Resto Bar - Sushi

en Villa Gesell, Paseo 105 nro 212 a 200 mts del mar.

Trato Directo con Sutton 212, Sin Comisiones
Sutton 212

[ Usuario desde: 12/05/2016 ]

Descripción

Rodeado por una bella naturaleza, desde los desayunos hasta el amanecer:
Relax, magia y marcha, mucha marcha! con distintas propuestas gastronómicas, almuerzos, meriendas y exquisitas cenas, es irresistible la tentación de sentarse a comer, tomar algo o simplemente disfrutar de un rico café. La noche y el bar te presenta DJs locales e invitados, eventos, fiestas originales y temáticas para tu disfrute!

Sutton 212 está ubicado en una de las esquinas mas características del microcentro Geselino, el Paseo 105 & la Avenida 2, en "la esquina de los sueños"
Esta histórica calle; el Paseo 105 (también llamado Leonel Sutton) es una de las primeras trazadas por Don Carlos, fundador de la ciudad,
quien la denominara así en homenaje a un querido amigo suyo publicista, y es hoy la inspiracion de nuestro nombre.
Desde allí la magia de los pioneros que llegaron a la Villa hace mas de 70 años te abre las puertas del corazón de la ciudad.

Calidad total y amor para dar, con la bienvenida de Buda, en el lounge, en el salón de los 7 maestros; guías maravillosos de sabiduría o en las cálidos livings, en la barra, la fresca terraza deck, la sala del mar o donde quieras que te ubiques según las horas del día y lo que busques, todo está preparado para darte siempre un óptimo servicio. Tu alegría es la nuestra y compartir es la clave!
Sutton, un pequeño mundo en tu mundo.

Una magia que todo lo envuelve, con la mística del sonido perfecto que te acompaña, te seda o te levanta, la música de Sutton es un regalo precioso para tus oídos y tu espíritu. Dia: Ambient, Chill out. Tarde: Bossa Nova, Jazz | Noche: Funk, Acid Jazz, Hip Hop, House.

LA COCINA
La carta define su optima variedad gastronómica con una tendencia mediterránea asiática, y un sorprendente menú marítimo. Cada plato esta destinado con la previa elaboración cuidada y amorosa de los cocineros para tu goce total.
Comenzamos el día con los desayunos nutritivos, seguimos con almuerzos light, los crepes del atardecer, y la cena que es una fiesta; más los postres caseros y el café humeante. Acompaña la puesta una excelente bodega. Todo una gran tentación imperdible!

LA COCKTELERÍA:
Desde los tragos frescos hasta los mas exóticos, la exquisita cocktelería de Sutton se nutre de marcas de primer nivel; saliendo a la barra las combinaciones sencillas de corte con Gin Bombay, Ron Bacardi; Whisky Ballantine's y Vodka Smirnoff o Sky. Sube a una amplísima variedad de bebidas espirituosas importadas del mundo entero que podes elegir para sorprenderte. Descubrilas!

Ubicación: en Villa Gesell, Paseo 105 nro 212 a 200 mts del mar.

Street View

Qué hay cerca

  • 100 mts
    Peatonal
  • 200 mts
    Playa

Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.

Tiene dudas sobre este anuncio o le parece sospechoso?.